martes, 16 de agosto de 2011

Como mantener a un hombre enamorado

"Amigas, en muchas notas he leído que dudamos de nuestro enamorado, que se nos fue, que tiene otra, que los han pillado fresquiandose en el internet, que recibe llamadas de otras en su celular. Hoy en día hay más mujeres vivas que buenas. Ya como que está pasando de moda la relación de pareja. Ya como que cuesta que se casen, tanto el hombre como la mujer. A los hombres les ha dado por tener varias mujeres al mismo tiempo.
Nosotras debemos batallar a diario y vamos a poner aquí varios tips para mantenerlos "atados"
Para mi no hay atadura mayor que el amor y la libertad.
Uno se tiene que transformar en su "trofeo" para que los amigos lo envidien. Bien arregladita, con un olor bien rico, pelo lavado a diario. No importa si somos bajitas, gorditas, morenitas. Toda mujer tiene su propio encanto y viene de adentro no de afuera. Uno debe trasmitir no mostrar.
El amor es un sentimiento y se mantiene por atracción. Debemos estudiar un poco como son los hombres.
Lo importante es cambiar la rutina, constantemente. Sorprenderlo.
Cuando el hombre llega a la casa, lógico que llega cansado, agotado, molesto con sus compañeros de trabajo, molesto con el tráfico, ahora molesto con el precio de la gasolina, etc.etc. Entonces, no empezar a hablarle de problemas. No. Las cuentas por pagar hay que almacenarlas, ordenarlas por fecha de pago y cuando uno tenga el cheque recien abre los sobres y paga. No se les ocurra empezar a comer y contarle los problemas, que los niños, que la vecina,etc.etc. Eso aburre.
Nosotras como mujercitas somos bien capaces de manejar nuestro hogar, no hay que esperar que llegue el marido y que pegue un clavo, que vaya al supermercado. Noooooooo.
Si llega sudoroso y sucio pues metanse a la ducha con él, eso es lo mas rico que hay. Coman juntos, con música no mirando la TV. No enseñen a los niños cuando están comiendo, ya habra tiempo de educarlos. El hombre busca afuera de la casa lo que no tiene dentro de la casa.
Si ven que tiene otra, se muerden la lengua primero antes que reclamarle. Si ven llamadas raras y confirman de alguién pues bloquen el número. Si ya conocen el número y tienen oportunidad de atender la llamada cuando el esta fuera, dicen bien tranquila. "El no está en este momento, habla su esposa, le quiere dejar algún recado" aunque se les derrita el higado.
Ingenio amigas, astucia. El hombre es débil y si aprendemos a mirarlo como si fuera lo máximo, cómo si fuera Fernando (se me olvidó el apellido, ese que hace de pirata) el esposo le va a gustar. Humildad es importante en una relación, no ponerse a los gritos y menos dar ordenes. El ya tiene mamá no asumamos el rol de otra mamá.
Bueno es largo el tema, pero todas vamos a cooperar y poner tips para enamorar al hombre.
Ah, respeto, eso es impresindible. Si quiere uno que la respeten debemos empezar por respetar. El amor es un sentimiento puro, es sinónimo de Dios y no tiene nada que ver con la violencia.
Un abrazo universal. Lia" ... wOOOooW! Increible articulo, muy bueno.. creo que no todas las mujeres se dan cuenta de esto.